•Entendemos la Investigación como una brújula…. que nos permite desarrollar y explorar nuevas oportunidades.

•Medimos lo relevante a través de indicadores que comprometan, motiven y evalúen el desempeño de las marcas.

•Analizamos más allá de lo evidente identificando las actitudes, comportamientos y motivaciones de los clientes.

• Nos focalizamos en entender los procesos decisorios más que las respuestas, para descubrir cómo crear valor en la experiencia del cliente

Atención y Servicio Trabajamos en alianza con nuestros clientes, comprometiéndonos 100% con una atención personalizada  y acompañándolos en todas las etapas de cada proyecto Transparencia  Sin “cajas negras”. Nuestras metodologías se sustentan en experiencia comprobada y en conocimientos empíricos aplicados a los mercados
Confianza Procesos de excelencia en la recolección, procesamiento y análisis de los datos. Elevados estándares de supervisión en todas las etapas de la Investigación.
Fabián Klinkovich
Director de Estudios
•20 años de experiencia en Marketing en empresas internacionales como 3M, Whirlpool, MasterCard y HSBC Bank en Investigación de Mercado, Product y Brand Management, CRM, Publicidad y Marketing Directo.

•Entre 2002 y 2010 fue Director de Investigación de Mercado y Consultoría en Brain Network Chile, Country Manager de Brain Network Perú y Director de Estudios de Imagen de Marca, Tracking y Desempeño publicitario en Ipsos Chile.
fklinkovich@consultingperu.pe

Jaime Bustamante Ayulo
Director
•16 años de experiencia en Agencias de Publicidad, Medios de Comunicación y consultoría, en empresas como Bozell Borobio Asociados, Ad-Brand, Cable Canal de Noticias, Premium Producciones, Brain Network Consulting Group y Consultores Globales.
•Entre 1996 y 2010 se desempeñó como Director Asociado, Director Corporativo Gerente Central y Country Manager de las empresas mencionadas.
jbustamante@consultingperu.pe